Tarjetas de red para impresoras laser HP

Servidores de impresión JetDirect

Los servidores de impresión HP Jet Direct permiten que las empresas puedan compartir impresoras HP a través de la red. Es necesario que la impresora cuente con ranura EIO para poder incorporar la tarjeta Jet Direct.

Las tarjetas de red Jet Direct de HP proporcionan un rendimiento excelente y unas características de seguridad avanzadas.Tenemos el mayor stock a nivel nacional de tarjetas de red Jet Direct de segunda mano para impresoras láser Hp. Se trata de tarjetas de red totalmente revisadas y en perfecto estado de funcionamiento.

Tarjetas de red JetDirect

Las tarjetas de red Jet Direct de HP proporcionan un rendimiento excelente y unas características de seguridad avanzadas.Tenemos el mayor stock a nivel nacional de tarjetas de red Jet Direct de segunda mano para impresoras láser Hp. Se trata de tarjetas de red totalmente revisadas y en perfecto estado de funcionamiento. En algunas ocasiones es necesario cambiar la tarjeta de red para una reparación de impresoras HP.

Tenemos disponibles tarjetas de red JetDirect de segunda mano

Garantizamos el perfecto funcionamiento de las tarjetas de red de segunda mano. 

JetDirect para todos los modelos de impresoras láser Hp a partir de 60€

Copyright © 2006- 2018 Laboprinter S.L.

Servicio Técnico y reparación de impresoras, plotters y ordenadores portatiles HP. Distribuidores Oficiales HP. Especialistas en Gran formato. CIF: B95371373 - Empresa registrada en Registro Mercantil de Vizcaya Tomo:4557 Libro:0 Folio:196 Hoja: BI-42789 Inscrip:1.

 Hewlett Packard, Hp, el logotipo HP y el logotipo HP Invent son marcas registradas de Hewlett Packard