Proceso de reparación de impresoras HP

Nuestros compromisos en la reparación de impresoras Hp                    

Reparación garantizada

 

Realizamos la reparación de impresoras láser sin importar el estado en que se encuentren siempre y cuando dispongamos de las piezas necesarias para dicha reparación.

 

En caso de no ser posible la reparación de su impresora le enviaremos una oferta para un plan renove con unas condiciones inmejorables. 

Kit de mantenimiento

 

Cambiamos el Kit de mantenimiento (Pick up, fuser, etc) en cada reparación de impresora HP. Por el coste de una reparación estándar realizamos un mantenimiento completo de la impresora restaurando las funcionalidades de fábrica.

Proceso de reparación de impresoras Hp
 

Desmontamos completamente la impresora para realizar una limpieza a fondo tanto del interior como del  exterior de la impresora. Con este procedimento nos aseguramos que  eliminamos restos de suciedad y de tóner que se hayan ido acumulando con el uso en el interior de la impresora.

Mantenimiento preventivo

 

Realizamos un mantenimiento preventivo en cada reparación para evitar futuros fallos en la impresora. El mantenimiento preventivo incluye revisar las principales funcionalidades de la impresora para encontrar piezas gastadas o dañadas. Este tipo de mantenimiento está destinado a garantizar el buen funcionamiento y la fiabilidad de la impresora.

Reparaciones electrónicas

 

Nuestro servicio técnico cuenta con un laboratorio electrónico equipado para la reparación de los componentes electrónicos de las impresoras a nivel de placa. La capacitación para la reparación de placas de impresoras nos permite ofrecer mejores precios ya que reparar resulta mucho mas económico que sustituir.

Chequeo completo en banco de pruebas

 

Después de cada reparación la impresora es sometida a una batería de test de impresión para comprobar el funcionamiento de la impresora. Durante el chequeo comprobamos la comunicación con el ordenador por los puertos usb o de red, la calidad de impresión, el estado de los consumibles, velocidad de impresión, etc. 

6 Meses de garantía

 

Para su tranquilidad cada reparación cuenta con una garantía de 6 meses que tiene las mismas coberturas que cuando se compra una impresora nueva. Nuestros exhaustivos procesos de reparación de impresoras nos permiten dar una amplia garantía en la reparación.

Presupuestos de reparación de impresoras al instante

 

Nuestra experiencia en la reparación de impresoras HP nos permite ofrecer presupuestos de reparación a precio cerrado de reparación. Con este sistema se evita que haya variaciones en precio previsto de la reparación.
Para valorar el precio de la reparación solo necesitamos que nos comunique su modelo de impresora y el problema que presenta.

Presupuesto de reparción de impresora

Copyright © 2006- 2018 Laboprinter S.L.

Servicio Técnico y reparación de impresoras, plotters y ordenadores portatiles HP. Distribuidores Oficiales HP. Especialistas en Gran formato. CIF: B95371373 - Empresa registrada en Registro Mercantil de Vizcaya Tomo:4557 Libro:0 Folio:196 Hoja: BI-42789 Inscrip:1.

 Hewlett Packard, Hp, el logotipo HP y el logotipo HP Invent son marcas registradas de Hewlett Packard