Servicio Técnico Hp especializado en impresoras

Laboratorio electrónico especializado en la reparación de impresoras y plotters HP

Técnicos Certificados por Hp

 

Reparación de impresoras HP

 

Laboprinter S.L. es una empresa pionera en el mundo de las reparaciones de impresoras láser de la marca Hewlett Packard.

Nuestro servicio técnico integral va dirigido a todo tipo de empresas, encontrándose en disposición de cubrir sus reparaciones de impresoras láser Hp. Asimismo ponemos a su disposición de nuestros clientes nuestros medios para que pueda realizar las consultas relativas al funcionamiento y mantenimiento de su impresora.

 

Servicio técnico especializado en impresoras y plotters Hp.

 

Somos un laboratorio electrónico que contamos con personal con mas de 20 años de experiencia en la reparación de impresoras y plotters HP. y ponemos al alcance de todas las empresas la mas alta tecnología para dar una rápida solución a los problemas que plantean las impresoras laser HP. Por eso podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio eficaz, rápido y económico.

Presupuesto On-line
 

Solicite un presupuesto on-line de reparación de su impresora láser Hp. Le enviaremos un presupuesto detallado para la reparación de su impresora a su correo electrónico

Copyright © 2006- 2018 Laboprinter S.L.

Servicio Técnico y reparación de impresoras, plotters y ordenadores portatiles HP. Distribuidores Oficiales HP. Especialistas en Gran formato. CIF: B95371373 - Empresa registrada en Registro Mercantil de Vizcaya Tomo:4557 Libro:0 Folio:196 Hoja: BI-42789 Inscrip:1.

 Hewlett Packard, Hp, el logotipo HP y el logotipo HP Invent son marcas registradas de Hewlett Packard